Publicado el
26 abr. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Massimo Dutti abre su primera concept store en México

Publicado el
26 abr. 2016

Inditex se refuerza y da paso importante en México. La empresa inauguró la primera concept store de su firma Massimo Dutti en la exclusiva avenida de Presidente Masaryk, en la capital mexicana.

El Personal Tailoring es uno de los servicios exclusivos que la nueva flagship store de Massimo Dutti ofrece en México. - Massimo Dutti


Ubicada en la calle con la oferta de lujo más importante del país, la nueva tienda de la marca cuenta con un espacio de más de 1.000 metros cuadrados de local y 600 metros cuadrados comerciales, en los que ofrece las colecciones exclusivas Personal Tailoring, Limited Edition, así como sus líneas para hombre y mujer.

El diseño fue creado en colaboración con Sordo Madaleno, cuyo despacho de arquitectos también ha estado detrás de obras como el centro comercial Antara y la nueva sede de El Palacio de Hierro Polanco.

Además del inmobiliario y detalles en madera, metal y mármol, así como un interesante juego de iluminación en la fachada, la arquitectura de la tienda culmina con una terraza, donde la firma ofrecerá otros servicios a los consumidores.

"La nueva concept store es la nueva experiencia Massimo Dutti; no hay muchas tiendas de este tipo, sólo hay cinco en el mundo. Además de disfrutar y tomarte el tiempo para decidirte qué comprar o no, los clientes encontrarán un plus importante en la experiencia de compra", aseguró Pedro Costales, Director General de Inditex en México, durante la inauguración del establecimiento.

Actualmente, Massimo Dutti cuenta con presencia comercial en 70 países de Europa, América y Asia con más de 748 tiendas, y en la Ciudad de México tiene más de 10 establecimientos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.