Publicado el
15 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mary Kay celebra sus primeros tres años en el mercado peruano

Publicado el
15 sept. 2020

Mary Kay cumple tres años de presencia en el mercado peruano y lo celebra este 15 de septiembre con un evento digital. La enseña estadounidense de belleza superó todas sus expectativas en Perú y lo demostró con la apertura de su primer studio y centro de experiencia Mary Kay de la región, en Lima. 


Mary Kay cumple 3 años en el mercado peruano - Mily Riglos


Desde su desembarco en el país en 2017, Mary Kay ha logrado construir un equipo humano de más de 10 000 consultoras de belleza en todo el país, con ingresos promedio de 2000 soles mensuales cada una, casi 2 veces el valor del salario mínimo mensual vigente. 

Bajo la premisa “trata a los clientes como te gustaría que te trataran a ti”, el equipo de asesoras de la firma se ha abierto paso en un mercado de gigantes, con la competencia local en la venta directa, Yanbal, Avon y L´Ebel. 

A mediados de este año y en medio del aislamiento por la pandemia del coronavirus, Mary Kay presentó su línea masculina en el mercado peruano con productos para el cuidado de la piel y una fragancia. Con este lanzamiento la enseña completa más de 180 productos permanentes de línea en el país. 

Mary Kay cuenta con operaciones en 40 países y un portfolio global de más de 700 productos de belleza y cosmética. Perú es el tercer mercado más grande de la enseña en Sudamérica y se espera que repunte con ventas al alza en 2021. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.