Publicado el
24 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mariela Dauber es la nueva presidente de la Cámara de Diseño de Uruguay

Publicado el
24 dic. 2021

Tras las elecciones llevadas a cabo virtualmente por la Cámara de Diseño de Uruguay (CDU), se ha anunciado la designación de Mariela Dauber como nueva presidente de la entidad para el periodo 2021 a 2023. 


Mariela Dauber es la nueva presidenta de la Cámara de Diseño de Uruguay - CDU



"Su interés por la Cámara de Diseño de Uruguay comienza hace muchos años, ya sea por ser parte del sector textil como también desde su ejercicio profesional como contadora, asesorando y apoyando a emprendedores, con una visión global, y porque cree firmemente que el trabajo en equipo otorga el mejor resultado que se puede obtener", comparte la CDU. 

​Según ha dado a conocer la CDU a través de su portal oficial, Mariela Dauber se encuentra al frente de su empresa y marca homónima, de la mano de su esposo. La firma se especializa en plasmar diseños propios en cuero nacional y por manos uruguayas. Asimismo, en paralelo lidera junto a su hermana el Estudio Dauber y Asociados.

"Es un orgullo para ella el poder formar parte de esta directiva y aportar sus conocimientos desde sus dos facetas principales: el lado profesional y el lado de diseñadora, viendo crecer a la Cámara de Diseño de Uruguay día a día", concluye la CDU.

Vale mencionar que Mariela Dauber, originaria de Montevideo, también será acompañada por una nueva directiva: Guillermina M. Castro Béduchaud, como secretaria; Javier López, tesorero; y Gabriel Amijai Benderski Perez y Victoria Pereira Estévez como vocales. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.