Publicado el
4 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Margo Baridón lanza su canal de e-commerce internacional

Publicado el
4 ene. 2019

A través de sus redes sociales la diseñadora uruguaya Margo Baridón confirmó a finales de diciembre el lanzamiento de su canal de venta online de cobertura global de la mano de la empresa de logística DHL y la plataforma de pagos PayPal.


Margo Baridón lanza su canal de e-commerce internacional - Instagram Margo Baridon



El nuevo sitio de e-commerce de Baridón comercializa una amplia propuesta de indumentaria en 10 categorías como vestidos, faldas, pantalones, blusas, prendas de playa como trajes de baño enteros y bikinis, entre otros. Cabe mencionar que todas las piezas comercializadas en la tienda online son de diseño exclusivo y fabricadas en Uruguay.

Originaria de Montevideo, Margo Baridón es egresada en diseño de modas por la Universidad ORT, de Uruguay. Su formación fue complementada en 2015 en Inglaterra donde cursó la asignatura "Contemporary Digital Textile Design for Fashion" dentro de Central Saint Martins, una de las instituciones con mayor tradición histórica en la industria de la moda.

Dentro del sector, los primeros pasos de Baridón fueron a través de su marca propia de bisutería Fashion Box. Posteriormente, la creadora se inclinó por el diseño de indumentaria y lanzó su firma homónima que ya cuenta con 3 años y medio en el mercado nacional. Las prendas de la marca son fabricadas en Uruguay y se distinguen por ser hechas a mano con textiles importados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.