Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
30 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Marc Jacobs retorna a la pasarela de Nueva York para el otoño

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
30 jun. 2021

Marc Jacobs volvió a la pasarela este lunes para mostrar su colección otoño 2021 en Nueva York.


Marc Jacobs regresa a la pasarela para la colección otoño 2021 - Instagram: Marc Jacobs


La colección, titulada "Happiness", debutó en la Biblioteca Pública de Nueva York, en la Quinta Avenida, y se proyectó en directo en la fachada de Bergdorf Goodman para celebrar una asociación exclusiva entre las dos marcas neoyorquinas.
 
El show comenzó con una apertura de looks monocromáticos que ponían el logotipo de Marc Jacobs en primer plano, seguido de piezas que abarcaban todos los colores del arco iris, estampados atrevidos y lentejuelas extragrandes. El deseo de la marca de impresionar a la Generación Z se hizo sentir con siluetas que ofrecían formas envolventes, volúmenes abombados y acabados holgados.

Las faldas entalladas se combinaron con chaquetas abullonadas, y los suéteres de gran tamaño se mostraron junto a maxivestidos y pantalones anchos, mientras que todos los conjuntos se combinaron con un par de zapatos Mary Jane de plataforma altísima.
 
"En el viaje de vuelta a hacer lo que más nos gusta, tras la pérdida inconmensurable, la soledad, el miedo, la ansiedad y la incertidumbre, recuerdo por qué la creatividad es tan vital para nuestra existencia", escribió Jacobs en un comunicado publicado antes del desfile del lunes.
 
Jacobs no se ha subido a la pasarela desde su impactante presentación de otoño de 2020, que tuvo lugar en febrero de ese año, justo antes de que el Covid-19 paralizara el mundo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.