Publicado el
7 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango lanza una colección cápsula inspirada en la estética camp tras su participación en la Gala del Met

Publicado el
7 may. 2019

Mango llevó su moda a la Gala del Met. La firma española participó en el mediático evento, celebrado este lunes en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, vistiendo a la consultora de moda Sofía Sanchez de Betak. Además, lanzará una colección cápsula inspirada en la temática de la gala.


Sofía Sanchez de Betak en la Gala del Met vestida por Mango - Getty


Esta edición de la Gala del Met estuvo presidida por la directora de Vogue USA, Anna Wintour, y por los cantantes Harry Styles y Lady Gaga; y copresidida por la tenista Serena Williams y por Alessandro Michele, director creativo de Gucci. En esta ocasión, la temática sobre la que versó la cita (y la exposición que se inauguró en el museo, ‘Camp: Notes on Fashion’) fue la estética camp, a caballo entre la extravagancia y el ingenio.

Ese mismo concepto fue el punto de partida de Mango a la hora de vestir a Sofía Sanchez de Betak, consultora de moda y directora de arte, así como embajadora de la firma. El diseño, con sus tonos llamativos, volúmenes y detalles, hace referencia a la idea de mango como fruta llena de color.

Mango se convierte así en la primera firma española de high street en pisar la alfombra de la Gala del Met. Para dar continuidad a su participación en esta cita, la marca lanzará una colección cápsula inspirada en la estética camp en la que se podrá encontrar una versión del vestido lucido por Sofía Sanchez de Betak en el evento. La selección de prendas estará disponible para su compra en la tienda online de Mango y en su flagship store de Nueva York, ubicada en el 561 de la calle Broadway.

La marca de moda española busca, así, conectar con sus clientes de un modo diferente. “Con este tipo de proyectos queremos inspirar a nuestros clientes, mostrarles otras facetas de la marca, acercarlos a otras experiencias y hacerles partícipes de hitos históricos para la firma”, ha afirmado en nota de prensa Jan Rivera, director de imagen de Mango.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.