Publicado el
3 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango abre su primera flagship store en Bolivia

Publicado el
3 jul. 2019

Mango pondrá en marcha su primera flagship store en Bolivia el próximo 7 de julio con un espacio a pie de calle en el distrito comercial de San Miguel, en la ciudad de La Paz. 


Mango abrirá este fin de semana su primera flagship store en Bolivia - Bolivia Retail Report


El local de 300 metros cuadrados distribuidos en dos niveles contará con sus líneas de mujer, hombre y niños, según informó Bolivia Retail Report. Mango desembarcó en Bolivia en 2015 y desde entonces se ha concentrado en afianzar su mercado con un local de gran formato en el centro comercial Ventura Mall, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 

En la región, la enseña catalana de moda amplía su presencia de la mano de socios locales con presencia en Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Perú y Paraguay, con más de 100 locales. Para este año, Mango pone la vista en América, con un plan de desarrollo en el mercado latino, así como el lanzamiento de su tienda en línea en Estados Unidos que realiza en alianza con Macy’s. 

Durante los últimos 12 meses Bolivia ha recibido nuevos locales de Pandora, L’Occitane, Miniso, Diesel, Guess, Aldo, Rolex, Totto, O’Boticario y Cortefiel, entre otras marcas. El país prevé además la apertura de nuevos centros comerciales en sus tres ciudades principales para los próximos años y continuar con la expansión comercial en teniendo en cuenta su crecimiento económico exponencial. 

Mango cerró su actividad en 2018 con un incremento del 1,8 % en su facturación hasta 2233 millones de euros y espera resultados positivos para su nueva entrega que se será el próximo mes de agosto. La firma cuenta con una red de 2190 tiendas en 110 países y una superficie comercial de 800 000 metros cuadrados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.