Publicado el
30 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mallplaza es la marca de centros comerciales más valorada por los chilenos

Publicado el
30 mar. 2022

Este 29 de marzo Mallplaza confirmó haber sido reconocida como la marca de centros comerciales más valorada en Chile por la consultora GfK, que desde hace 14 años desarrolla el estudio "Chile3D", una completa radiografía sobre gustos, estilos de vida e intereses de los chilenos.


Mallplaza es la marca de centros comerciales más valorada por los chilenos - Pulso



Según se ha dado a conocer, en la edición 2022 de "Chile3D", la medición posicionó a Mallplaza en el primer lugar de la categoría de centros comerciales. 

“En momentos donde las marcas hemos sido desafiadas a adaptarnos rápidamente a un entorno cambiante, valoramos recibir este reconocimiento, que materializa el propósito que Mallplaza ha tenido a lo largo de su historia y que es mantenerse conectado con los anhelos y necesidades de las personas”, señaló Alexandra Vila Ramirez, gerente de marketing y experiencia de Mallplaza.

Actualmente, la empresa con sede en Santiago cuenta con 25 complejos activos a nivel regional, de los cuales 17 se encuentran ubicados en territorio chileno.

En términos financieros, la compañía concluyó un excelente ejercicio 2021 con resultados positivos en sus indicadores. Tal como informó FashionNetwork.com, en el cuarto trimestre del año Mallplaza ​disparó al 85 % su ganancia bruta, al 51 % sus ingresos, y el resultado bruto de explotación (Ebitda) se elevó un 76 %, siempre con respecto al mismo periodo de 2020.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria