Publicado el
10 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mallplaza eleva sus utilidades en cerca del 50 %

Publicado el
10 may. 2023

​Mallplaza mantiene sólidos resultados financieros, tal como en 2022, y confirma en su último informe enviado a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) haber anotado un aumento en sus utilidades del 48 % en el primer trimestre de 2023, con respecto a igual periodo del año anterior. En igual comparativo, el Ebitda alcanzó un aumento del 10 %.


Mallplaza eleva sus utilidades en cerca del 50 % - Web M3storage



En tanto, el flujo de visitantes rebasó las 69,4 millones de personas en todos sus centros urbanos, a nivel regional, cifra que representa un crecimiento del 11 %. Con respecto a las ventas de sus socios comerciales, el indicador anotó un alza a nivel regional del 2 %, siempre en el comparativo con el mismo periodo de 2022.

“Comenzamos 2023 con buenos resultados gracias a una estrategia robusta de crecimiento y desarrollo, con múltiples motivos de visita, una consolidación de nuestros centros urbanos líderes y una exitosa reconversión de espacios. Hoy somos capaces de capitalizar los esfuerzos y logros del 2022, hacia los próximos 12 meses, con una propuesta de valor ganadora que está siendo preferida tanto por visitantes como por socios comerciales y sellers”, expresa Fernando de Peña, gerente general de Plaza S.A.

Vale destacar que en términos de ocupación, Mallplaza registra cifras del 95 % manteniendo la tendencia del ejercicio 2022 y superando los niveles de pandemia.

Mallplaza también informó que en estos primeros tres meses de 2023 su red de complejos concretó la apertura de más de 200 tiendas, de otras 600 nuevas proyectadas para lo que resta de 2023. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios