Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
12 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Maje se lanza al activewear en colaboración con Varley

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
12 oct. 2021

Maje llega al mundo del deporte. La marca premium de prêt-à-porter, perteneciente al grupo SMCP, enriquece su oferta con una nueva colección cápsula desarrollada en colaboración con la marca británica de ropa deportiva Varley.


La colección Maje x Varley estará disponible a partir del 15 de octubre en las webs de ambas marcas, así como en una selección de tiendas Maje - Maje


Diseñada para llevarla en el gimnasio o en la ciudad, la colección consta de varios modelos de camisetas, sudaderas, chaquetas, leggings e incluso complementos de inspiración ochentera, a un precio que oscila entre los 20 y los 295 euros.

Esta es una verdadera alianza de los códigos de Maje y la experiencia de Varley en materiales técnicos, la colección contiene piezas inspiradas en el fitness y cuenta con un logo único para la ocasión, reuniendo las letras M y V, en referencia a los nombres de dos marcas.

La colección está disponible a partir del 15 de octubre en sus respectivas webs, así como en una selección de tiendas propias de Maje. La cápsula tiene como objetivo crear un equilibrio entre moda y estilo de vida, al tiempo que ofrece piezas cómodas, técnicas y divertidas.

Esta colección de ropa activewear representa el primer paso de Maje en la industria de la ropa deportiva, que podría alcanzar casi 547 000 millones de dólares en 2024, según Allied Market Research.

La marca prêt-à-porter premium lleva varios meses desarrollando su oferta, notablemente ecorresponsable, con el lanzamiento el pasado mes de mayo de su servicio de alquiler destinado a reforzar su apuesta por la moda sostenible, que incluye en su enfoque de RSC llamado  "Dream Tomorrow".

Con este nuevo proyecto, la marca, fundada en 1998, que alcanzó una facturación de 336,8 millones de euros en 2020 y que cuenta con 596 puntos de venta en 40 países, quiere afianzarse en este mercado en alza, lo que le permitirá acelerar su crecimiento mientras satisface una necesidad creciente.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.