×
Por
Europa Press
Publicado el
20 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Madridjoya amplía su espacio a dos pabellones y remonta las cifras de 2005

Por
Europa Press
Publicado el
20 jul. 2022

Madridjoya llegará presentará su mayor y más completa edición entre el 15 al 18 de septiembre con la "plena ocupación" de los pabellones 1 y 6 del Recinto Ferial de Ifema Madrid, remontando así a cifras de 2005 cuando la feria estaba en su máximo esplendor.


Archivo de Madridjoya - Ifema


Con el foco de atención puesto en la nueva temporada otoño-invierno, especialmente orientadas a las campañas de Navidad y Reyes, la feria ofrecerá las últimas colecciones de más de 200 empresas y marcas de 13 países, ha informado Ifema Madrid en un comunicado.

En esta edición, Madridjoya presentará una imagen renovada, rupturista, elegante y muy actual, que incorporará una nueva estética de stands modulares y una nueva disposición del pabellón 6, que reunirá la oferta de firmas de joyería y relojería, pasando al pabellón 1 el sector dedicado al cash&carry.

El salón volverá a contar con el área de stands 'Minis', una alternativa de apoyo participación ajustada a las necesidades de pequeños talleres y empresas emergentes.

Contará con la participación de primeros fabricantes, diseñadores y reconocidas firmas de alta joyería, joyería comercial y relojería del mercado nacional, así como una representación internacional de empresas de Alemania, Argelia, Bélgica, Francia, India, Italia, Nepal, Pakistán, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Turquía.

La celebración de Madridjoya coincidirá con las ferias Intergift, entre los días 14 y el 18; Bisutex, entre el 15 y 18; y Momad, entre el 16 y el 18 de septiembre. Además, coincididça con MBFWMadrid, la gran pasarela de la moda española en el pabellón 14.1.
 
 

Copyright © 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.