Publicado el
27 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Maaji hace una doble apuesta por el mercado local e internacional

Publicado el
27 feb. 2019

La firma colombiana de trajes de baño Maaji inicia 2019 con planes de expansión en sus canales de venta, tiendas físicas y colecciones, tanto en el mercado local como en el extranjero, con la vista puesta principalmente en Norteamérica y Europa . 


Maaji


Según confirmaron fuentes de Maaji, la enseña superará este año la decena de locales en Colombia, con la apertura antes de la mitad del año de una nueva tienda en Cartagena, en el centro comercial La Serrezuela, así como en otras posibles ubicaciones en las ciudades de Cali y Bogotá. 

Además de su expansión en el país, donde el canal virtual es ya una de sus principales tiendas, Maaji ampliará sus fronteras en Norteamérica, con tres nuevos locales en México, bajo formato de franquicia y una plataforma de venta en línea para Estados Unidos, su principal mercado internacional.

Como es tradición, la colombiana acudirá este año a las ferias internacionales de trajes de baño y moda de playa Mode City, Miami Swim Show y Cabana Show, donde espera continuar ampliando su red de contactos en el mundo, al tiempo que presentará por segunda vez consecutiva su colección en Galeries Lafayette Haussmann en París. 

Maaji, fundada en Colombia en 2002 por las hermanas Amalia y Manuela Sierra, fue adquirida por el fondo de capital L Catterton a mediados de 2017 y desde entonces han redoblado sus esfuerzos por la internacionalización. La enseña produce entre 800 000 y un millón de unidades al año entre trajes de baño, accesorios, beachwear y activewear.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.