Publicado el
29 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Luxottica suma una nueva tienda en Colombia y prosigue con su expansión regional

Publicado el
29 mar. 2018

Sunglass Hut abrirá su quinta tienda en Colombia antes del verano. El nuevo local abrirá sus puertas en el interior del centro comercial Fontar de Chía, una localidad en cercanías de Bogotá.


En menos de 6 meses la enseña italiana de lentes ha abierto 4 tiendas en Colombia y se dispone a inaugurar su quinto local. - Unicentro


La enseña propiedad del Grupo Luxottica desembarcó en el mercado local en la segunda mitad de 2017, con una primera tienda ubicada en el segundo piso del Centro Comercial Andino de Bogotá, y gestiona de momento 4 locales en el país. Con tiendas ubicadas estratégicamente en importantes centros comerciales de la capital como Multiplaza, Unicentro y Premium Outlet, Sunglass Hut se posiciona rápidamente en el mercado local. 

El grupo italiano se refuerza en el continente latino con nuevas tiendas de Sunglass Hut y Ray Ban en México, Colombia y Perú. La cadena de tiendas de lentes, que desembarcó en el mercado argentino el pasado mes de octubre, ha anunciado la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Punto Valle de Monterrey, México, para el segundo trimestre del año. Entretanto Ray Ban abrirá su quinta tienda en Colombia a finales de abril y estudia su próximo paso en Perú, donde ya gestiona dos locales.   

Luxottica dispone de más de 3300 establecimientos comerciales en el mundo y reportó una facturación de 2174 millones de euros al corte del tercer trimestre de 2017. La enseña no ha revelado sus pronósticos de ventas para este año, pero espera se inclinen positivamente luego de una ligera baja del 3,5% experimentada en 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.