Publicado el
8 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Luxenter iniciará el año con cinco locales en Panamá

Publicado el
8 ene. 2016

Luxenter,el grupo de joyería de origen español, iniciará este 2016 con una fuerte expansión en el mercado centroamericano gracias a la apertura de cinco puntos puntos de venta en la ciudad de Panamá.

Luxenter abre cinco puntos de venta en Panamá - Archivo


Las nuevas islas y tiendas estarán ubicadas en los centros comerciales más exclusivos del país, aseguró Aldo López, representante de Luxenter en Panamá, a FashionMag.

"Luxenter es una excelente opción para el mercado panameño. Después de inaugurar los primeros cinco locales, a mediados de año continuaremos en Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua", afirmó.

De acuerdo con López, Panamá presenta grandes oportunidades de negocio para la marca ya que la economía del país es la mejor de la región, sin cifras de desempleo y con una zona libre de comercio.

Actualmente, la española Luxenter cuenta con más de 2.000 puntos de venta entre tiendas multimarca, espacios propios en centros comerciales. Actualmente, ya está presente en más de 35 países como México, Brasil, Chile, Argentina, China, Kuwait o Portugal, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.