Publicado el
23 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los productos de la firma brasileña Surya aterrizan en Argentina

Publicado el
23 mar. 2022

Surya, la firma brasileña líder en tinturas naturales para cabello, llega ahora con sus productos a Argentina de la mano de FyN 5, los creadores de la firma de cosmética bionaturual Boti-K.


Una de las líneas de productos de Surya. - Surya


“Desde FyN 5 nos preguntamos constantemente qué otras propuestas son necesarias para agregar al portfolio del consumidor consciente. Sabemos que ellos buscan reemplazar los productos convencionales de la vida diaria con propuestas saludables. Cuando conocimos los productos de Surya supimos que serían un buen complemento para nuestro catálogo ya que las Tinturas Capilares convencionales son hoy en día muy cuestionadas por la alta carga tóxica, los altos niveles de irritación del cuero cabelludo y el deterioro capilar a mediano y largo plazo” explicaron en un comunicado los argentinos Ignacio Conde y Florencia Villamil, fundadores de FyN 5.

Los productos ya pueden conseguirse en Argentina a través de la tienda online de Boti-K, que cuenta con envíos a todo el país, además de las tiendas físicas de la firma en el territorio.

Surya Brasil desarrolla cosméticos 100 % veganos que priorizan la naturaleza, la tecnología y la Ayurveda. Son líderes en tinturas naturales de cabello y están presentes en más de 40 países. En Estados Unidos, por ejemplo, tiene presencia hace 24 años estando disponible en las principales cadenas de minoristas como The Whole Foods Market, Natural Grocers y Sprouts Farmer's Markets.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.