Publicado el
24 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los mexicanos Jesus de la Garsa y No Name aterrizan en la Costa Rica Fashion Week 2022

Publicado el
24 oct. 2022

Los diseñadores mexicanos Jonathan Morales, con su firma No Name, y Jesus de la Garsa presentarán sus propuestas de moda en la Semana de la Moda de Costa Rica, que se llevará a cabo en San José, Costa Rica, el próximo 27 al 29 de octubre.


Jesus de la Garsa y No Name presentan en la CRFW - Instagram


Los creativos mexicanos forman parte de la cartelera de más de 20 propuestas nacionales e internacionales que desfilarán en la sede Antigua Aduana. Jesús de la Garsa se presentará el primer día del evento a las 5 de la tarde con su colección "Paradise", mientras que No Name exhibirá su propuesta innovadora el 28 de octubre a las 9 de la noche.
 
Esta presentación internacional se suma a su gira de exposiciones, después de que ambas firmas mexicanas estuvieron presente en la Semana de la Moda en Nueva York el pasado mes de septiembre, además de en plataformas de diseño emergente como OnxSet para De la Garsa y Art Hearts Fashion para No Name.
 
La Semana de la Moda en Costa Rica brindará pasarelas, conferencias y talleres, y presentará por primera ocasión el Costa Rica Fashion Market, una tienda pop up donde marcas locales, nacionales e internacionales presentan sus propuestas y los visitantes tendrán oportunidad de comprar sus colecciones.
 
Como adelantó FashionNetwork.com, la organización suma esfuerzos para seguir posicionando a la Costa Rica Fashion Week como la plataforma de moda sostenible de la región.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.