Publicado el
18 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los Latin American Fashion Awards abren convocatoria en la región

Publicado el
18 may. 2023

Los Latin American Fashion Awards, un evento que busca premiar lo mejor del talento latino en moda, fundado por Constanza Etro y Silvia Argüello, confirma su primera edición para este 2023, abre convocatoria y anuncia a su jurado. 
 

Latin American Fashion Awards


Entre los jurados de esta primera edición, se encuentran personalidades internacionales como Anna Dello Russo, periodista e ícono mundial de moda; Nina García, editora en jefe de Elle en Estados Unidos; Carmen Busquets, inversionista y filántropa; Steven Kolb, CEO del CFDA; Sara Sozzani, embajadora internacional de la Cámara italiana de moda; la diseñadora de moda Margherita Missoni y Vivian Sotocórno de Vogue Brasil, por nombrar algunos. 

“Inclusión, diversidad, sostenibilidad y amor por nuestra gente son sin duda los valores compartidos de Latin American Fashion Awards y cada uno de los miembros de su Prestigioso Jurado, quienes asumieron el compromiso genuino de honrar, apoyar y construir un ecosistema para el desarrollo del Talento Latinoamericano”, informó la organización. 
 
La convocatoria se encuentra abierta hasta el 30 junio, en 12 categorías que van de diseñador de moda, marca de moda, marca emergente, proyecto artesanal y proyecto responsable, hasta cortometraje de moda, modelo del año, fotógrafo de moda, artista de moda, estrella de la moda en República Dominicana e influencer de moda del año. 

Los primeros Latin American Fashion Awards se llevarán a cabo el sábado 4 de Noviembre del 2023 en el icónico Anfiteatro Altos de Chavón en Casa de Campo, República Dominicana.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.