Publicado el
9 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lloyd Shoes abre las puertas de su primera tienda en Perú

Publicado el
9 sept. 2018

La enseña alemana de calzado de gama alta ha abierto el 6 de septiembre las puertas de su primera tienda en Perú y en el continente latino. Lloyd Shoes llega al país de la mano del holding de lujo Grupo Yes, con un local en el primer piso del centro comercial Jockey Plaza de Lima. 


La enseña ha abierto en Lima las puertas de su primera tienda en Perú y el continente americano. - Lloyd Shoes Perú


La nueva tienda cuenta con fachada lineal de 5 metros de ancho y se presenta como la primera flagship store de la enseña en el país. Con un área de 60 metros cuadrados, exhibidores en madera clara y oscura, nichos de repisas, paredes inmaculadamente blancas, espejos de piso al techo e iluminación indirecta, el local refleja la imagen clásica y elegante de la enseña alemana. 

“Con Lloyd creamos un vínculo racional y emocional. Después de realizar múltiples estudios de mercado hemos identificado que en Perú había la necesidad de una oferta de calzado masculino en el segmento medio alto, con buena calidad y buen precio”, informó Tomás Vega gerente general de Lloyd en Perú.  

La enseña es concurrencia directa de marcas como Carolina Herrera, Brooks Brothers, Oscar De La Renta e incluso Hugo Boss en el complejo comercial. Según un estudio realizado por Euromonitor en 2017, el comprador peruano busca la media entre calidad y precio privilegiando la calidad, situación que explica la acogida de las enseñas de gama media alta y alta en el país. 

Lloyd lleva más de 130 años en el mercado alemán y extranjero, con puntos de venta en Europa, Asia y e-tailers en Estados Unidos y Canadá. Entretanto el Grupo Yes, su socio local, continúa con su apuesta de facturar 50 millones de dólares en el país en los próximos 4 años de la mano de su amplio portfolio de marcas de lujo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.