Publicado el
28 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llega un nuevo “Franchise Day” a Argentina

Publicado el
28 feb. 2023

Estudio Canudas, líder en desarrollo de modelos de negocios exitosos de franquicias, organiza este 28 de febrero el primer evento del año "Franchise Day" destinado a emprendedores y dueños de empresas que buscan profesionalizarse y expandirse con su marca, producto o negocio.


Llega un nuevo “Franchise Day” a Argentina. - Burgess Milner on Unsplash


El encuentro será a las 17 horas y se realizará de forma virtual. Está dirigido a empresarios y pymes interesadas en conocer los aspectos fundamentales para emprender como franquiciante, el desarrollo del negocio y las tendencias y cambios del mercado.

Los participantes podrán también conocer los diferentes modelos de negocios y tendrán la oportunidad de escuchar casos exitosos y propuestas de las diversas marcas presentes. Al finalizar el evento habrá un panel de preguntas y respuestas.

Los temas a tratar incluyen algunos como “El auge de los negocios especializados”, “Desarrollo de franquicias” y "¡Franquiciar! El paso más importante para la expansión de tu negocio".

El evento será liderado por Carlos Canudas, uno de los socios fundadores y miembro activo de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF). Los interesados en participar pueden inscribirse de forma online desde la web de Estudio Canudas o de la Guía Argentina de Franquicias (GAF).
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Eventos