Publicado el
28 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lima amplía su oferta de lujo con un nuevo mall exclusivo

Publicado el
28 may. 2019

El Grupo Yes anunció esta semana la creación de un nuevo centro comercial de gama alta en la Avenida el bosque, en el distrito de San Isidro en Lima, considerada como una de las principales calles de lujo de la capital peruana. 


El nuevo complejo comercial abrirá sus puertas en 2020 en medio de edificaciones de lujo en San Isidro - Avenida el bosque


El nuevo espacio que abrirá sus puertas en 2020 será de formato strip mall y contará con la presencia de las marcas más importantes de lujo de la capital como Michael Kors y Carolina Herrera, así como algunas firmas del portfolio del Grupo Yes, que incluye enseñas de la talla de Hugo Boss, Emporio Armani, Pal Zilieri, Adolfo Domínguez y Boggi, por nombrar algunas. 

Además de los locales de moda y lujo, el complejo contará con una exclusiva oferta gastronómica y servicios premium, que van desde el vallet parking hasta las compras a domicilio, entre otros. 

Desde hace más de tres años, el Grupo Yes viene desarrollando proyectos en la prestigiosa avenida para continuar afianzando su posición como una de las calles más costosas de Sudamérica. Según un estudio realizado por Euromonitor en 2017, el comprador peruano busca la media entre calidad y precio privilegiando la calidad, respaldado por el éxito y la acogida que han tenido las enseñas de gama media alta y alta en el país. 

El Grupo Yes es uno de los conglomerados de lujo más importantes de Perú. Según informaron sus directivos a principios de este año, Yes prevé alcanzar una facturación de 50 millones de dólares antes de 2022, con sus representaciones y proyectos inmobiliarios en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.