Publicado el
30 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lili Pink y Yoi presentan una nueva línea de ropa interior para hombres

Publicado el
30 jun. 2022

Lili Pink, una de las marcas colombianas de ropa interior para mujer más importantes del país, y su cadena hermana, Yoi, especializada en la venta de multiproductos de moda, belleza y hogar, presentan Max Marvin, una nueva línea de ropa interior para hombres. 


Llega una nueva línea a las tiendas - Lili PInk & Yoi


La nueva línea que se comercializa en las tiendas de Yoi cuenta con boxers, camisetas y medias en variadas tallas y precios por debajo de los 50 000 pesos colombianos (unos 17 dólares al cambio del día). La casa matriz de las marcas sigue adelante con la expansión, tanto en líneas de producto, como en canales de venta y nuevos locales. 

En lo que va del año, Lili Pink y Yoi han abierto cerca de una decena de tiendas en el país, mientras fortalecen su venta por catálogo, su boutique en línea y planes especializados de emprendimiento para quienes comercializan su marca. 

El mercado de la ropa interior en Colombia crece a grandes pasos y se centra en la venta directa, tanto por canales físicos como por medios digitales. Fundada en el año 2006, Lili Pink cuenta con más de 390 tiendas en Colombia y presencia en Costa Rica, Guatemala, México, Perú y Ecuador.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.