Publicado el
2 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi's y Vero Alfie lanzan una segunda colección cápsula exclusiva

Publicado el
2 nov. 2017

Levi's, la firma líder global en denim, se ha unido nuevamente a la diseñadora argentina Vero Alfie para presentar una nueva colección cápsula de edición limitada. Levi's x VeroAlfie fue presentada a través de sus redes sociales este 20 de octubre y está integrada por 2 líneas, que se combinan en modelos vintage y piezas intervenidas bajo el toque artístico de la diseñadora.


Levi's y la diseñadora argentina Vero Alfie lanzan una segunda colección cápsula exclusiva - Twitter Levi's


La línea se compone de piezas como mini faldas, jeans y una parka. Todas las prendas incluyen detalles femeninos como apliques florales de tela, hilos con textura, bordados de cristales y cuentas en tonos metalizados. 

La cápsula Levi's x VeroAlfie forma parte de la línea “One of a Kind” de la diseñadora argentina y ya se encuentra disponible de forma exclusiva en sus dos locales de la capital ubicados en el barrio de Palermo Viejo y en el centro comercial Alcorta Shopping.

Alfie ha iniciado su camino en la moda trabajando para marcas argentinas como Yagmour y Vitamina para después lanzarse con su propia marca; ha tenido oportunidad de vender a países de la región como Uruguay, Chile, Bolivia y desde el 2013 tiene como cliente a la retailer de moda americana Anthropologie.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.