Publicado el
24 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi's estrena su tienda más grande en Argentina

Publicado el
24 may. 2023

Levi's acaba de reabrir las puertas de su tienda en el centro comercial Distrito Arcos, de la ciudad de Buenos Aires, con un nuevo espacio más innovador.


Levi's estrena mega local en Distrito Arcos. - Levi's


Tal como detallaron desde la firma en diálogo con FashionNetwork.com, la nueva tienda ocupó el espacio de dos locales para poder abrir un megalocal con una superficice total de 434 metros cuadrados.

Así, esta nueva tienda se convirtió en la más grande que Levi's posee en Argentina. Además, el espacio está pensado como una nueva experiencia para el consumidor con una propuesta distinta e integral.

En ese sentido, desde la marca detallaron que el mix de producto fue ampliado para poder ofrecer combinaciones y experiencias atractivas para todos los consumidores de Levi's en el país.

Cabe destacar que hace exactamente un año la marca había hecho algo similar con su tienda dentro del shopping Alto Palermo.

En dicha ocasión el local se había ampliado desde 194 metros cuadrados a 294, convirtiéndose hasta ese momento en el local más grande de la cadena en el país, que hoy fue superado por el de Distrito Arcos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.