Publicado el
10 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Latin American Fashion Summit aterriza en Miami y confirma su nómina para la edición 2019

Publicado el
10 jul. 2019

Latin American Fashion Summit (LAFS) celebró este 9 de julio un evento de presentación de su edición 2019, en el marco del Swim Week en Miami. Las organizadoras y fundadoras de LAFS aprovecharon la plataforma para confirmar la presencia de Carolina Herrera, Johanna Ortíz y Francisco Costa en su nómina de panelistas para este año. 


La cumbre de moda latina se presenta con un evento en Miami - LAFS


El evento, que busca elevar y enriquecer la industria de la moda regional con conferencias, paneles, talleres y networking, vio un aumento radical en la asistencia de participantes de habla hispana. Durante la edición 2018, la primera del evento, el 16 % de los participantes eran hispanohablantes, mientras que para la edición 2019, que no ha cerrado aún sus inscripciones, la cuota se eleva ya al 30 % del total de los participantes.  

En la región, Miami es conocida como la capital de la moda latina y teniendo eso en cuenta, Latin American Fashion Summit escogió la ciudad para realizar su lanzamiento oficial de la mano de patrocinadores, agentes de prensa y organizaciones como ProColombia, con el objetivo de continuar impulsando la moda latina en la región. 

El evento en Florida hace parte de una gira que desarrolla la organización por todo el continente, contando con paradas recientes en Ecuador, Colombia y Panamá. 

LAFS, La cumbre de la moda latina creada por Estefanía Lacayo y Samantha Tams, llega a su segunda edición con mezcla educativa y de networking o relaciones en Cartagena del 12 al 16 de noviembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.