Las ventas de H&M suben un 7% en septiembre

ESTOCOLMO - La facturación del grupo textil sueco Hennes & Mauritz (H&M) experimentó el pasado mes de septiembre un incremento del 7% respecto al mes anterior en términos absolutos, lo que representa la sexta subida mensual consecutiva de las ventas de la multinacional.

Sin embargo, en términos comparables, que incorporan los datos de las tiendas y el catálogo de Internet operativos durante al menos un año, registraron un retroceso del 2%.

El futuro H&M más grande del mundo estará ubicado en Nueva York

Por otro lado, H&M informó de que a 30 de septiembre de 2013 contaba con un total de 3.006 tiendas, frente a las 2.669 abiertas un año antes.

H&M obtuvo un beneficio neto de 11.544 millones de coronas (1.329 millones de euros) en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, un 0,3% por debajo del resultado del mismo periodo del año anterior, mientras su ventas aumentaron un 4,3%, hasta 107.480 millones de coronas (12.378 millones de euros).

No obstante, en su tercer trimestre fiscal la compañía obtuvo un beneficio neto de 4.431 millones de coronas suecas (510 millones de euros), lo que supuso una mejora del 22,3%.

Copyright © 2018 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Moda - Prêt-à-porterModa - OtroDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER