Publicado el
10 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las influencers colombianas Calle y Poché firman una cápsula con Shein

Publicado el
10 nov. 2022

Las influencers colombianas Calle y Poché presentan su primera colaboración con Shein para el mercado latino. La colección que presenta la creatividad, individualidad y sentido de la moda de las colombianas se compone de tres mini cápsulas en sus estilos: Full glam, Sporty twist y comfy chic. 


Calle y Poché - Shein


“Para nosotras, la moda es una forma muy personal de expresarse, como un lenguaje particular, y en esta colaboración hay de todo para crear grandes looks: desde prendas muy divertidas, a otras que son más elegantes y coloridas, todo con una inspiración muy cool”, informaron las influenciadoras. 

Conjuntos de dos piezas en colores otoñales y siluetas que resaltan las formas cuerpo, se acompañan de abrigos oversize con estilo andrógino. Los vestidos y tacones se comparten entre lo glamuroso y lo deportivo, con hoodies, chaquetas western, botas y pantalones cargo.

La colección se encuentra disponible desde esta semana en todos los canales de la marca, desde sus redes sociales hasta la página web con envíos a todo el continente. La marca china de ultra fast fashion Shein toma cada vez más vuelo en la región gracias a sus prendas de muy bajo precio, aunque enfrenta grandes retos debido a la volatilidad de la divisa estadounidense en la región y las demoras en los envíos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.