Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
29 nov. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las colaboraciones de moda para calentar el invierno

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
29 nov. 2022

De las prendas en Thermolactyl hasta las nuevas versiones de clásicas chaquetas, estás son las tendencias de moda para calentar el invierno, ya sea en las pistas de esquí o disfrutando de un chocolate caliente en casa.


MonclerPharrell Williams




Moncler X Pharrell Williams - DR


El cantante y diseñador de moda Pharrell Williams ha rediseñado la famosa chaqueta Maya de Moncler, que celebra su 70 aniversario, en una edición en caucho polimérico moldeado. El artista ganador de 13 premios Grammy termina esta chaqueta unisex de color negro azabache con el logotipo de la marca especializada en ropa de esquí de alta gama, con un espíritu travieso. Esta séptima y última revisión del modelo emblemático de la marca italiana (de origen francés) se encuentra disponible a partir del 26 de noviembre en la tienda electrónica y las boutiques de la marca.


Nasty Gal X Will Broome


Nasty Gal X Will Broome - DR


El ilustrador londinense Will Broome firma una colección festiva para la marca Nasty Gal, compuesta por pijamas multicolores, cardiganes y grandes suéteres navideños con un look decididamente juguetón y fantasioso. En su colaboración con la marca californiana, el artista, que ha colaborado con la marca Marc de Marc Jacobs y con Gucci, se basa en las prendas de punto y el jogging que decora con sus diseños, pequeños osos panda y conejitos esbozados con picardía. La cápsula ya está disponible en la tienda web de la marca.


Damart x Ron ron




Damart X Ron ron - DR


La marca francesa, fundada en el norte del país en 1953, creó junto con Dañar Ron ron, marca de la presentadora de televisión Agathe Lecaron, una colección cápsula invernal para toda la familia, con coloridos bodys para los bebés de 6 meses y leggins y sudaderas para los más grandes. Las 20 prendas de prêt-à-porter y accesorios (gorro y bufanda) están todas diseñadas en Thermolactyl, el famoso material desarrollado por la marca de Roubaix. La colección, llena del espíritu "glagla", estará disponible a partir del 28 de diciembre en la web de Damart.


Lacoste X Goop




Lacoste X Goop - DR


Goop, la marca de estilo de vida fundada en 2008 por la actriz californiana Gwyneth Paltrow, presenta una nueva visión de la famosa camiseta polo de punto de la marca del cocodrilo, una pieza lanzada en 1933 por René Lacoste y André Gillier. El tejido de rayas retro se combina con pantalones cortos de punto acanalados azul marino, una chaqueta de jogging retro con mangas abullonadas y suéteres extragrandes con cremallera. La colección está disponible desde el 15 de noviembre en las tiendas web de Lacoste y Goop.


Carel X Salut beauté




Carel X Salut beauté - DR


Con su vestido coral y su uniforme de chaqueta y falda en rojo purpura, esta colaboración entre Carel y Salut beauté, firma fundada hace tres años por Mathilde Gindre y Sarah Nimir, es un guiño al vestuario de las azafatas de los años 80. Estos dos conjuntos de vinilo se complementan con un sombrero de pescador, un par de zapatos Mary Jane, botines y un bolso en los mismos tonos chillones y pop. La cantante Flore Benguigui, integrante del grupo L'Impératrice, encarna estos looks pensados para futuros viajes de ida y vuelta a la Luna en la década de 2080. La colección con aires retrofuturistas está disponible desde el 15 de noviembre en la tienda virtual de ambas marcas.


Bonsoirs X Keur Paris




Bonsoirs X Keur Paris - DR


La marca de ropa de cama de alta gama Bonsoirs se ha asociado con Keur Paris, marca y taller de bordados a medida, para crear una colección cápsula invernal que ofrece una prenda ultrasuave para el hogar, ideal para hibernar. Se trata de una bata con bordado en el pecho, declinada en seis modelos diferentes. Está microcolección se venderá a partir del 2 de diciembre en edición limitada, con un tiraje de solo 400 unidades; estará disponible en la web de Bonsoirs, así como en su tienda emergente navideña en el 97, rue de Turenne, en el segundo distrito de la capital francesa.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.