Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
29 nov. 2022
Tiempo de lectura
4 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las colaboraciones de calzado y accesorios más cool del momento

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
29 nov. 2022

Para acompañar los looks otoñales, las colaboraciones de calzado del mundo de la moda se inspiran en la ola de Hokusai, el universo jabonoso de las lavanderías, y para los accesorios, las fiestas de moda de los aprendices de DJ. 


Clarks X GCDS




Clarks X GCDS - DR


La marca británica Clarks y la casa de moda italiana GCDS revisan el clásico mocasín con un toque contemporáneo. El par de charol negro, antes reservado para las ceremonias y los armarios elegantes, está diseñado con un estilo algo más streetwear y camaleónico, con un estampado de leopardo, un monograma en color arena y cuero envejecido con toques grunge. La colaboración está disponible desde el 4 de noviembre online y en una selección de tiendas de ambas marcas.


Dr. Martens X The Met


Dr. Martens X The Met - DR


El Museo Metropolitano de Arte, institución neoyorquina fundada en 1870 y apodada The Met, y la marca Dr. Martens rinden homenaje al famoso pintor japonés Katsushika Hokusai, el maestro del grabado. Sus dos grandes obras, las xilografías ukiyo-e tituladas "La gran ola" y "Treinta y seis vistas del monte Fuji", cobran vida en un nuevo lienzo. Se imprimen en la silueta de las icónicas botas y zapatos 1460 y 1461 de la marca, y en una mochila de cuero. La colección está disponible desde el 26 de noviembre en la web de la marca y en tiendas seleccionadas.


Vanessa Bruno X Macon&Lesquoy




Vanessa Bruno X Macon&Lesquoy - DR


Macon&Lesquoy, la marca fundada en 2009 por Marie Macon y Anne-Laure Lesquoy, propone una serie de ocho parches y broches (bordados a mano) para personalizar los icónicos bolsos tote de la marca Vanessa Bruno. Burbujas de alegría, estrellas fugaces, sonrisas perfectas, pájaros que bailan... Tanto pequeños amuletos, como arcos iris multicolores, para personalizar los bolsos de tela con picardía y alegría infantil. Los distintivos para la personalización deben elegirse al hacer el pedido en la web o en la tienda.


Lazy Oaf  X Lush




Lazy Oaf X Lush - DR


En esta colección, un guiño al mundo de las lavanderías, Lush, la marca británica de cosmética vegetariana, y Lazy Oaf, una marca de moda londinense fundada en 2001 por Gemma Shiel, ofrecen un par de calcetines, un conjunto de pijamas y toallas, así como jabones con un estampado de cuadros y bombas de baño de colores. Esta cápsula híbrida de prêt-à-porter, accesorios y productos corporales está a la venta desde el 24 de noviembre online y en tiendas Lush seleccionadas como en París y Lyon.


Topologie X ​Ed Banger




Topologie X ​Ed Banger - DR


El mítico sello musical Ed Banger records, fundado por Pedro Winter en Montmartre, se alía con Topologie, marca franco-japonesa creada en 2018, para una cápsula inspirada en el mundo de los DJ. Esta consiste en un bolso de color negro azabache, y una funda de teléfono con un cordón de nylon que imita los lazos y mosquetones de la esfera de la escalada, ideal para tener las manos libres para trastear con los tocadiscos. La colaboración está disponible desde el 17 de noviembre.


Diemme X Mola Sasa




Diemme X Mola Sasa - DR


La marca de botas italiana Diemme, con sede en los Dolomitas, y Mola Sasa, un taller colombiano de accesorios femeninos artesanales, han firmado una cápsula de botas de lluvia diseñadas con materiales reciclados procedentes de un programa de reciclaje. El modelo "Balbi" se reinventa en tres coloridos estilos, inspirados en los años 70 y con los diseños tradicionales que tanto gustan a la marca sudamericana. La producción de este zapato trotamundos comenzó en la provincia colombiana de Urabá y terminó en el Véneto. Los tres pares ya están disponibles en la e-shop de Diemme.


Eastpak X Deus Ex Machina




Eastpak X Deus Ex Machina - DR


La marca bostoniana, famosa por sus accesorios streetwear, pidió a la australiana Deux Ex Machina que rediseñara sus modelos más emblemáticos, como la mochila "Padded Pak'r", el bolso tote "Kerr" y la riñonera "Dumbag Double", con cordones naranja fluorescente y detalles reflectantes. Esta marca inspirada en el mundo de los surferos, nacida en 2006 y cuyo nombre significa literalmente "el dios de la máquina", ha utilizado fibras de tejido balístico para las cinco piezas de esta colaboración, lo que las hace extremadamente resistentes. La cápsula está a la venta desde el 14 de noviembre en tiendas seleccionadas y en la web de Eastpak.


Supreme x The North Face x G-Shock




Supreme x The North Face x G-Shock - DR


Para terminar el otoño con estilo, la marca neoyorquina de streetwear Supreme continúa su colaboración con la marca de ropa de montaña The North Face, y firma una triple colaboración con la marca de relojes G-Shock de Casio, lanzada en 1981. El modelo de reloj "DW-6900" está disponible en negro azabache, amarillo pollo y blanco hueso, y su correa de nylon y velcro lleva los logos de las otras dos marcas bordados. Su esfera analógica muestra el nombre de la marca de James Jebbia con una función de "luz negra". La colección cápsula, que también incluye plumíferos, sudaderas y un saco de dormir, estará disponible a partir del 25 de noviembre en las tiendas Supreme y en su web.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.