Publicado el
14 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lanzan primer consorcio de moda en Costa Rica

Publicado el
14 ene. 2016

Con más de 30 diseñadores costarricenses, la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER) lanzó el primer consorcio de moda del país: Estilo Costa Rica.

El objetivo de este nuevo clúster es promover y posicionar el diseño costarricense con identidad de origen a nivel internacional y que se haga con sus máximos exponentes unidos y de la mano con la Promotora. - PROCOMER


En un comunicado oficial, la PROCOMER informó que la agrupación reúne a profesionales de sectores como joyería, moda masculina y femenina, accesorios y calzado y está en su proceso de consolidación con la idea de recibir cada vez a más representantes de la moda nacional.

El clúster nació para unir el esfuerzo de los diseñadores de moda costarricenses. Anteriormente, cada uno de los que hoy formamos parte del clúster trabajaba por su parte, y fue ante la necesidad de posicionar a Costa Rica como un jugador más en el mundo de la moda internacional, que decidimos agruparnos” destacó el diseñador Fabrizzio Berrocal, uno de los miembros del consorcio.

AG by Ana Gutiérrez, Michelle De Matheu, Gerty Schlager, The Nomadic Collector, Autóctono, Toribio, J Lang, Cuero, papel y tijera, Makalo Swimwear, Tabasco, Guayaberi, Carolina Rojas, Marcelle Desanti, entre otros, son algunos de los creativos que forman parte de esta importante agrupación que fortalecerá la moda costarricense a nivel nacional e internacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.