Publicado el
31 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lanzan en Misiones una nueva edición de la incubadora "Proyectate" para emprendimientos textiles

Publicado el
31 oct. 2022

El Gobierno de la provincia de Misiones anunció el lanzamiento de una nueva edición de “Proyectate”, la incubadora de empresas que esta vez se hará en colaboración con el Fashion Lab de Misiones Diseña y que se destinará exclusivamente a emprendedores dentro del ámbito de textil, indumentaria y accesorios.

Lanzan en Misiones una nueva edición de la incubadora Proyectate para emprendimientos textiles. - SAP.com


La incubadora “Proyectate” lleva ya varias ediciones y en su última convocatoria recibió solicitudes de más de 400 emprendimientos de la provincia. El criterio de selección tiene en cuenta fundamentalmente el aporte innovador y sostenible de los proyectos.

En esta ocasión los seleccionados pasarán por diferentes etapas de evaluación ante un jurado que les otorgará premios según el puntaje que reciban, que comprenden el desarrollo de marca, registros y diseño de página web. El proyecto ganador del primer puesto será galardonado con un premio de 200 000 pesos argentinos (unos 1300 dólares).

"Proyectate" es un programa especial del Parque Industrial y de la Innovación de Posadas, en conjunto con la Municipalidad de Posadas, Apóstoles, San Vicente y Oberá, y con el apoyo de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones y el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, se propone como un espacio de apoyo a las PyMES de toda la provincia de Misiones.

El mismo brinda la posibilidad de acceder a capacitaciones en marketing, finanzas, modelo de negocios, análisis de mercado, propiedad industrial, entre otros tópicos fundamentales para el desempeño y la competitividad de los proyectos presentados.

A su vez, aquellos emprendedores que deseen inscribirse a los talleres de Misiones Diseña podrán hacerlo de manera gratuita en la página del evento. Luego obtendrán certificados BlockChain de asistencia a las charlas tanto presenciales como virtuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria