Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
12 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lanvin Group debutará en la Bolsa de Nueva York esta semana

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
12 dic. 2022

Lanvin Group y Primavera Capital Acquisition Corporation (PCAC) anunciaron el lunes que ya cuentan con la aprobación de los accionistas para su combinación de negocios y que las acciones del grupo deberían debutar en la Bolsa de Nueva York (NYSE) el 15 de diciembre bajo la etiqueta de cotización (“ticker” en inglés) LANV.


Wolford x Sergio Rossi


La combinación de empresas se cerrará el día anterior, siempre que se cumplan las condiciones habituales. Una vez concluida, la empresa operará bajo el nombre de Lanvin Group.
 
Los miembros del equipo directivo del grupo y de PCAC tocarán la campana de apertura de la Bolsa de Nueva York el jueves a las 9:30, hora de la costa este. A ellos se unirán los respectivos equipos directivos de las marcas Lanvin, Wolford, Sergio Rossi, St John Knits y Caruso, propiedad de la empresa.

El movimiento es significativo porque se trata de la primera salida a bolsa de un especialista en moda en la bolsa estadounidense en un año, ya que el difícil entorno ha frenado el entusiasmo por otros debuts de este tipo.
 
"La salida a bolsa es un paso natural para Lanvin Group en estos momentos. Hemos creado una cartera icónica de marcas históricas y hemos registrado un fuerte crecimiento en los últimos años. De cara al futuro, nuestra estrategia consiste en impulsar un crecimiento orgánico continuo a través de la expansión geográfica, de canales y de productos de nuestras marcas, combinado con una inversión disciplinada en el sector de la moda de lujo. En un contexto de resistencia demostrada en el mercado del lujo, confiamos en que esta estrategia nos permita ofrecer un crecimiento sostenido a largo plazo y valor para nuestros accionistas”, declaró la presidenta y CEO del Grupo Lanvin, Joann Cheng.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.