Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
13 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lacoste renueva su licencia con Marchon

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
13 oct. 2021

La relación entre Lacoste y Marchon, su licenciatario para la actividad de su segmento de gafas, está en buena forma. El acuerdo de licencia entre los dos socios se acaba de prorrogar por segunda vez desde el inicio de su colaboración en 2011. Ambas compañías han anunciado "la renovación a varios años y a largo plazo de su acuerdo de licencia global de gafas", sin especificar ninguna fecha límite.


El campeón Novak Djokovic es patrocinado por Lacoste desde 2017 - Lacoste


El acuerdo cubre el diseño, desarrollo, producción y distribución exclusiva de las colecciones de gafas de sol y oftálmicas de la marca deportiva. “Además de apoyar la trayectoria de crecimiento y de éxito de la compañía, las gafas se han involucrado cada vez más en las colaboraciones y proyectos especiales de Lacoste, como el lanzamiento de las líneas de gafas dedicadas a Novak Djokovic y el Roland Garros, así como el patrocinio de los prestigiosos torneos de tenis Miami Open y Rolex Shanghai Masters”, afirma Marchon en un comunicado de prensa.

"Las gafas de sol son una categoría importante para nosotros, que complementa a la perfección la imagen de Lacoste en términos de estilo, innovación y creatividad. Tenemos grandes ambiciones para esta categoría, en la que nuestra marca tiene un gran potencial", enfatiza Catherine Spindler, directora de marca de Lacoste (chief brand officer).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.