Publicado el
26 feb. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La uruguaya BAS designa como su nueva gerente general a Alina Guevgeozian

Publicado el
26 feb. 2022

Este viernes 25 de febrero la firma de moda uruguaya BAS ha anunciado la designación de Alina Guevgeozian, como su nueva gerente general. La ejecutiva forma parte de la compañía desde 2018 desempeñándose en posiciones como gerente regional y posteriormente, gerente de ventas. 


La uruguaya BAS designa como su nueva gerente general a Alina Guevgeozian - Facebook BAS - Thumbnail LinkedIn BAS



"Durante estos años ha liderado con éxito los proyectos asignados con excelentes resultados, impulsando la evolución de la marca, buscando siempre mejorar la experiencia de nuestros clientes y desarrollando continuamente a su equipo", compartió la marca, resaltando en paralelo la labor de Guevgeozian por promover siempre el trabajo en equipo, la participación y la innovación.

Según señala la compañía, estas características llevaron a BAS a posicionarse como uno de los mejores lugares para trabajar en Uruguay. Alina Guevgeozian reemplaza entonces a Magdalena Mutio, quien se mantuvo al cargo por 6 años.

La firma BAS fue desarrollada por supermercados Ta-Ta y lanzada al mercado uruguayo durante 2012. Hasta su inauguración en la ciudad de Paysandú en septiembre de 2016, BAS se comercializaba de forma exclusiva a través de las tiendas Ta-Ta.

Actualmente, la cadena de moda supera los 20 establecimientos activos a nivel nacional, distribuidos en ciudades como Las Piedras, Paysandú, Tacuarembó, Punta del Este, y por supuesto Montevideo, por mencionar algunas. Asimismo, opera su propia tienda online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.