Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
25 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La primera tienda de la NBA desembarca en París

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
25 jul. 2022

Ahora que los turistas estadounidenses vuelven en masa a las calles de París, la NBA se instala en el bulevar Saint-Michel. El socio de distribución de las federaciones estadounidenses de baloncesto inaugura su nueva flagship parisina en el número 20, en la orilla izquierda de la capital francesa. Después de Milán y Londres, ésta es sólo la tercera tienda de la NBA en Europa, mientras que cuenta con unos 400 puntos de venta en todo el mundo.


La nueva NBA Store de París - DR


Esta nueva tienda de 300 metros cuadrados distribuidos en tres plantas ofrecerá las colecciones de la NBA y la WNBA (liga femenina) de los distintos socios con camisetas, ropa, gorras y sombreros, artículos deportivos, juguetes y objetos de colección de Nike, Mitchell & Ness, New Era o Wilson.

Para desarrollar la comercialización de estas colecciones, la dirección de la NBA ha confiado en el grupo Fanatics, especialista en venta online y también socio del PSG. Para llevar a cabo este proyecto de venta minorista, Fanatics ha firmado un acuerdo con la empresa Lids. La nueva tienda está situada cerca de una tienda Courir, creando un destino de zapatillas y de calzado de baloncesto en el bulevar parisino.


Destacan las propuestas de los 30 equipos de la NBA - DR


"Lids está encantado de abrir la primera tienda de la NBA en París", dijo Britten Maughan, presidente de Lids Sports Group.

"Situada en el bulevar Saint-Michel, la tienda ofrecerá el mayor surtido de productos de la NBA en el país, incluyendo ropa para los fans y artículos de moda inspirados en la cultura del baloncesto en Estados Unidos. La NBA tiene un amplio atractivo en todo el mundo y estamos seguros de que esta nueva tienda en París se sumará al éxito de las de Londres y Milán, sirviendo de destino para locales y turistas por igual", añadió.



La tienda cuenta con un taller de personalización - DR


Para reforzar el atractivo, la tienda ofrecerá artículos exclusivos con el sello NBA Paris. Los aficionados también podrán visitar el área de personalización para hacer únicas sus camisetas o gorras de los 30 equipos de la NBA.

Para Lids Sports Group, esta apertura es también un paso adelante en Europa. El grupo estadounidense tiene una fuerte presencia al otro lado del Atlántico, con más de 2000 tiendas en Estados Unidos y Canadá.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.