Publicado el
10 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La primera edición del Bogotá Fashion Film Festival se lanzará en octubre

Publicado el
10 oct. 2019

Bogotá se suma a las grandes capitales del mundo y lanza la primera edición de su Fashion Film Festival. El evento tendrá lugar del 16 al 23 de octubre en la capital colombiana y será presentado en el marco de BCapial la feria de moda conceptual de Inexmoda


Llega la primera edición del Bogotá Fashion Film Festival - Bogfff


Como parte del desarrollo artístico en Colombia, incluido en la propuesta del Gobierno denominada Economía Naranja (industrias creativas), se abre un espacio para la producción de videos de moda que tiene como objetivo generar participación entre directores, realizadores y profesionales de la industria que buscan dar a conocer sus proyectos dentro del marco de la creatividad y la experimentación audiovisual.
 

“En Colombia hay mucho talento que necesita ser descubierto, hemos abierto una nueva ventana dentro del mundo del fashion film en Colombia. Queremos que nuestro festival sea una gran oportunidad para que los jóvenes realizadores sean descubiertos y puedan exponer su talento. Queremos brindar una ocasión propicia para darse a conocer”, confió Andrea Olmos, directora general del festival.

Dentro de las categorías que estarán presentes en el evento se encuentran mejor fashion film, mejor idea, mejor dirección de fotografía, mejor colección y artista emergente. Las propuestas seleccionadas serán presentadas del 17 al 20 de octubre, los días 21 y 22 se llevarán a cabo las presentaciones de los finalistas y los ganadores serán anunciados el 23 de este mes. 

La moda sigue avanzando en Colombia con diversas manifestaciones artísticas. Además de las semanas de la moda, las presentaciones, desfiles y ferias comerciales, la industria contará ahora también con un fomento de las artes visuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.