Publicado el
5 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La plataforma online de Falabella Argentina ha cumplido 10 años

Publicado el
5 ene. 2016

El sitio en línea de Falabella en Argentina lanzado a finales del 2005, ha logrado posicionarse con éxito en el mercado con una oferta aproximada de 38.000 productos disponibles divididos en más de mil categorías. 


La tienda en línea de Falabella en Argentina ha cumplido 10 años - Facebook Falabella



Hoy en día cuenta con atención las 24 horas, una gran variedad de métodos de financiación, envíos a todo el país y la tecnología más moderna en el mercado, llamada Sorter, la cual permite la clasificación automática para la preparación de pedidos.

Con presencia física en Argentina desde 1993, Falabella cuenta con 9 tiendas, ubicadas en las ciudades de Mendoza, Rosario, Córdoba, San Juan y Buenos Aires donde también puede retirarse cualquier compra hecha a través de la tienda electrónica.

Durante estos 10 años de existencia, el sitio falabella.com.ar ha sido reconocido dentro del Ecommerce Awards como vencedor en la categoría “Líderes del ecommerce en retail” donde se nomina a aquellas empresas que por su desarrollo y aporte se han destacado en su categoría en el mercado argentino.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución