Publicado el
25 mar. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La plataforma Cuponeala y el Banco Ciudad lanzan capacitaciones de transformación digital para pymes argentinas

Publicado el
25 mar. 2022

La empresa Cuponeala y el Instituto Pyme Banco Ciudad llevaron adelante una alianza para realizar un ciclo de capacitaciones gratuitas sobre “Transformación digital” enfocado en emprendedores y pymes argentinas.


La plataforma Cuponeala y el Banco Ciudad lanzan capacitaciones de transformación digital para pymes argentinas. - Imagen de Firmbee en Pixabay


“Este acuerdo con Banco Ciudad es una sinergia entre partes para aportar conocimiento a emprendedores y pymes. Creemos que el mundo digital ofrece hoy un mundo de oportunidades para vender más y mejor al tiempo que surgen nuevas herramientas que facilitan la compra a los consumidores. Este ciclo apunta a dar cuenta de todo este mundo y cómo capitalizarlo de la mejor manera”, explicó en un comunicado Melina Ezeiza, CEO & fundadora de Cuponeala. 

El ciclo tendrá una extensión de seis meses y ofrece una capacitación mensual con ejes temáticos como claves para fidelizar, soluciones digitales y cupones de descuento como herramienta digital omnicanal. 

La primera capacitación fue realizada a través de la plataforma Zoom el pasado 23 de marzo y estuvo a cargo de Melina Ezeiza de Cuponeala. Las charlas serán una vez por mes y deberán contar con inscripción previa.

Los interesados en participar de los cursos pueden anotarse y consultar información adicional desde la página web oficial del Instituto Pyme.

Cuponeala es un marketplace de cupones que acompaña a emprendedores, profesionales independientes, empresas y grandes marcas en el proceso de transformación digital.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria