Publicado el
3 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La peruana Port Zienna presenta su primera colección de novias en Nueva York

Publicado el
3 jun. 2019

Port Zienna, la casa peruana de lujo responsable basada en Nueva York, presentó esta semana su primera colección de novias al mercado con un desfile en la French American Chamber of Commerce (Cámara de Comercio Franco Americana). 


La casa de moda incursiona en el mercado de los trajes de novia con una propuesta sostenible - Port Zienna


La firma fue invitada por la entidad franco estadounidense para presentar su colección en el marco del Forum de Sostenibilidad e Innovación, en el Meredith Corporation, donde representantes de diferentes industrias revelaron propuestas ecoamigables en sus campos de acción. Port Zienna fue seleccionada para representar el segmento de moda. 

“Presentamos un desfile donde lanzamos nuestro primer Bridal Collection, cada pieza es creada en 100 % algodón canvas orgánico de Perú”, informó a FashionNetwork.com Francesca Canepa, fundadora y diseñadora de la marca.  

“El concepto de esta colección es vestir a la novia todos los días que rodean el matrimonio, no solo para la ceremonia y recepción. Tenemos piezas para el bridal shower, cocktail de pedida, conjuntos para la luna de miel, vestidos y jumpsuits para el matrimonio civil o simbólico. Además de que todas las prendas son sostenibles, queremos invitar a nuestras clientas a reutilizar las piezas luego de los eventos de matrimonio. Así impulsamos la sostenibilidad en nuestro día a día”, concluyó Canepa. 

A finales de 2018, Port Zienna fue la invitada de honor en la edición primavera-verano de Lima Fashion Week (LIF Week), donde presentó una colección ecoamigable, con materiales 100 % peruanos y con la estética minimalista y sobria que la define. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.