Publicado el
21 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La peruana Butrich presenta su primera colaboración con Disney

Publicado el
21 oct. 2021

La diseñadora peruana Jessica Butrich presenta su primera colaboración con Disney y firma una colección de edición limitada inspirada en Alicia en el país de las maravillas. Es la primera vez que Disney apuesta por una colaboración con una marca peruana de diseño de autor. 


Butrich presenta una colaboración con DIsney - Disney


“Súper plataformas y botines colmados de las flores del jardín de Wonderland. Pumps tan traviesos como los gemelos Tweedle Dee y Tweedle Dum. Intimidantes e imponentes zapatos y clutches inspirados en su majestad, Queen of Hearts. Hermosos y delicados zapatos que acompañan a Alice en su recorrido por Wonderland. Slippers tan divertidos y escurridizos como el White Rabbit. Enigmáticos pumps y clutches con la sonrisa del Cheshire Cat. Carteras inspiradas en la botella y galletas que transforman a Alice y la invitan a vivir nuevas aventuras. Aretes de llaves, cerraduras y dulces lazos…”, dijo el portavoz de la marca a FashionNetwork.com

La colección será lanzada al mercado el próximo 24 de octubre y por el momento no se pueden revelar los diseños, sin embargo, FashionNetwork.com conoció algunos detalles. 

Jessica Butrich se erige como una de las diseñadoras peruanas más importantes de la década con una apuesta única, fiel a su universo creativo, con la calidad de materiales y mano de obra exquisita que caracteriza a los grandes modistos y marcas del mundo. 

Butrich se encuentre en plena expansión de su marca con nuevos espacios en Perú y Ecuador, desembarcos en nuevos mercados y prontamente una expansión con retailers en Colombia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.