Publicado el
23 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La paraguaya Wembé pone la vista en el Sudeste Asiático

Publicado el
23 may. 2023

La enseña de cosmética artesanal Wembé ​ha llegado Malasia a través de una misión comercial organizada por el Mercosur Asean Chamber of Commerce (MACC). La meta de la compañía paraguaya apunta a encontrar oportunidades de expansión y sellar alianzas comerciales estratégicas tanto en Malasia, como en otros países de la región como Tailandia y Filipinas.


La paraguaya Wembé pone la vista en el Sudeste Asiático - Facebook Wembé


"Esta invitación representa una validación del trabajo que venimos realizando y una oportunidad emocionante para comercializar nuestros productos en un nuevo mercado, todo esto puede presentar desafíos y requerir adaptaciones en términos de regulaciones, preferencias culturales y competencia local. Por lo tanto, estamos preparados para aprender de la experiencia y ajustar nuestro enfoque según las circunstancias y las necesidades”, expresó Saddy Pavetti, CEO de Wembé, al diario Economía Virtual.

Esta no es la primera experiencia internacional de la firma fundada en 2013. Ya en febrero pasado Wembé viajó a Alemania para participar en la ​feria Biofach-Vivaness 2023, estableciendo relaciones comerciales con representantes de España, Portugal, Francia, Italia y la propia Alemania. 

Especializada en cosmética natural y respaldada por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa), Wambé cuenta también con certificación vegana y cruelty-free por PETA, máxima organización que lucha los derechos de los animales a nivel mundial. 

En otro importante hito, Wembé recibió en 2022 la certificación de "Marca País Paraguay" por parte del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), convirtiéndose en la primera marca del segmento en hacerse con la distinción. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.