Publicado el
20 jul. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca peruana Escudo expande sus fronteras

Publicado el
20 jul. 2016

La marca peruana Escudo expande sus fronteras en el territorio nacional. La insignia local ha venido haciendo una excelente trayectoria en desfiles y presencia en el mercado peruano. Se distingue por sus creaciones de moda realizadas 100% con técnicas ancestrales peruanas, resaltando la herencia textil del país. 


La insignia peruana lleva cerca de dos años en el mercado y ya cuenta con un amplio público en la capital peruana y los Estados Unidos. - Escudo


Las prendas de Escudo no tienen nada que envidiarle en diseño y construcción a las de las pasarelas europeas. De hecho, sus materiales naturales, modo de manufactura y producción, les dan un valor agregado que ha hecho que su demanda aumente en el comercio local. Escudo se instala en la categoría de marcas de lujo made in Perú. 

La insignia cuenta con una tienda propia en Lima, en el distrito de Barranco, y tiendas multi marcas como Mascarpone, Primas y Uno, también en la capital. Próximamente llegará a Cusco, donde incursionará en una tienda de lujo multi marca. En el plano internacional, hace poco Escudo llegó a Miami con un local en BohoHunter, además está en negociaciones con una tienda en Los Hamptons.

A mediano plazo, la marca que actualmente solo comercializa prendas de mujer, se lanzará al mercado de la ropa infantil, como una ampliación de sus líneas. Escudo ha participado no solo de las ediciones de Perú Moda y Fashion Edition, sino también en Edit Show en Nueva York y otras exposiciones en el extranjero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.