Publicado el
10 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca de tallas grandes Wokka abrirá un local en Buenos Aires

Publicado el
10 mar. 2023

La firma argentina Wokka, especializa en indumentaria en tallas grandes, continúa creciendo y prevé para este año abrir su primera tienda física en la ciudad de Buenos Aires.


La marca de tallas grandes Wokka abrirá un local en Buenos Aires. - Wokka


Si bien aún no eligieron la locación exacta para el nuevo local, la marca quiere expandirse luego del boom que vivió durante la pandemia, cuando sus ventas online se triplicaron gracias al delivery y los envíos a nivel nacional.

Actualmente, Wokka cuenta con una tienda online propia y un local físico en la localidad de Olivos, provincia de Buenos Aires, específicamente a una cuadra del centro comercial Unicenter, en el número 3750 de la calle Paraná.

“No hicimos todos los talles porque vimos un nicho, lo hicimos porque se nos estruja el corazón si tenemos que decirte que 'no hay para vos'. Simplemente no podíamos permitirlo, nos angustiábamos y entendimos que no podía pasar. Por esto, nunca le prestamos atención a la Ley de Talles ya que tener todas las opciones para nosotros es importante más allá de la legalidad, así como también la importancia de que un talle S o talle XL midan lo que tengan que medir en centímetros y no solo por el talle que le ponen en la etiqueta y después es mentira”, señaló Johanna Laudani, fundadora de Wokka.

Wokka nació en el año 2016. Hoy la marca ofrece tallas que abarcan desde el S hasta el 5XL y vende cerca de 2500 artículos mensuales que incluyen sus famosos jeans desde la talla 32 al 70, blazers, camisetas básicas y lencería.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.