Publicado el
19 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca Chain - Garcia Bello se presenta en Londres

Publicado el
19 feb. 2016

La firma Chain - García Bello ha sido seleccionada por el observatorio de tendencias del INTI para participar como representante de Argentina en la muestra “Fashion Utopias” del International Fashion Showcase Londres 2016.


La firma Chain - García Bello presente en el International Fashion Showcase Londres - Facebook Chain - García Bello



Fundada en el 2014, la marca Chain - García Bello es integrada por el dúo de diseñadoras Lucía Chain y Juliana García Bello ambas egresadas de la Universidad de Buenos Aires. Sus primeras colecciones ya han sido presentadas en la BAFWeek 2014, Fashion Edition BA - Mercedes-Benz Fashion Week 2014 y la Pasarela BA 2015. 

Por su parte el International Fashion Showcase es un festival de diseñadores emergentes que forma parte de la Semana de la Moda de Londres y es organizado desde el 2012 por el Consejo Británico de la Moda y el Consejo Británico. 

La muestra “Fashion Utopias” será exhibida desde la plataforma “Next In Line”, donde además de Argentina participaran diseñadores Baréin, Georgia, India, Kazajistán, Holanda, Nicaragua, Arabia Saudi, Senegal, Sudáfrica y Emiratos Arabes.

La edición 2016 del evento se lleva acabo del 19 al 23 de febrero en el Centro Cultural del Somerset House de Londres. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.