Publicado el
17 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La maquilladora colombiana Laura Pantoja lanza una línea de cosméticos junto a Falabella

Publicado el
17 mar. 2023

Después de la moda local, Falabella apuesta por la industria colombiana de la belleza. La cadena chilena firma su primera colaboración con una línea de cosméticos colombiana, cocreando productos de la mano de la maquilladora Laura Pantoja. 


La cadena presenta una colección especial de maquillaje - Falabella


La línea de maquillaje Laura Pantoja & Falabella se centra en hacer de la belleza un tema sencillo para todas, con productos multiusos y diversos que se pueden usar en pieles jóvenes y maduras con el fin de brindar la sensación de que todas pueden ser y lucir como la chica de la vitrina. 

La colección de 6 referencias marca la incursión de Laura Pantoja en a creación de productos. Una mujer que se ha posicionado como una de las mejores maquilladoras a nivel nacional y que ahora, apoyada por Falabella, cumple su sueño de tener una línea de maquillaje inclusiva y fresca.

“En Falabella una de nuestras grandes apuestas es apoyar al talento nacional en su desarrollo y crecimiento, colaborar con Laura desde este concepto de diversidad e inclusión que busca que la mujer se sienta cómoda consigo misma, es también una gran oportunidad para nosotros. Somos conscientes de la gran plataforma que tenemos y vamos a seguir usándola para el desarrollo de la industria nacional y el apoyo a la equidad de género” dijo Cristina Botero, gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Falabella.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.