Por
Europa Press
Publicado el
27 abr. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La maldición de los diseñadores continúa: Los de Gianfranco Ferré, a la calle

Por
Europa Press
Publicado el
27 abr. 2011

MADRID, 26 Abril - ¿Qué está pasando en el mundo de la moda?. Primero John Galliano, después Christophe Decarnin y ahora les toca el turno a Tommaso Aquilano y Robert Rimondi. En escasos meses la maldición de los diseñadores se ha ido apoderando de las más prestigiosas casas de moda. La última en mandar a sus genios a la cola del paro ha sido Gianfranco Ferré.

Gianfranco Ferré
Tommaso Aquilano y Robert Rimondi


Gianfranco Ferré ha decidido no seguir contando con sus dos diseñadores: Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi. Parece que tras la salida de John Galliano de Dior y Christophe Decarnin de Balmain, la epidemia sigue extendiéndose por el mundo de la moda.

Al parecer, los nuevos propietarios de la firma vieron que algo fallaba en el desfile organizado el pasado mes de febrero y, entre las razones que se han dado a conocer, está la caída de las ventas de la marca.

Según han informado en 'Women's Wear Daily', a este factor se suman las críticas de los consumidores y clientes, quienes se quejan de la extrema ostentosidad en los trajes de noche y las escasas propuestas para la ropa del día a día.

Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi, quienes también poseen su propia firma, se pusieron al frente de las colecciones de Gianfranco Ferré en el año 2008, momento en el que sucedieron a Lars Nilsson, diseñador que a su vez sustituyó a Ferré después de su muerte en 2007. Su trayectoria profesional en la casa italiana ha durado hasta el día de hoy.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.