Publicado el
24 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La localidad argentina de Canning tendrá un nuevo mega shopping

Publicado el
24 feb. 2023

La localidad de Canning, en la provincia de Buenos Aires, tendrá pronto un nuevo mega paseo comercial con 14 000 metros cuadrados de superficie que llevará el nombre de Meet Canning.


La localidad de Canning tendrá un nuevo mega shopping. - Clarín


Tal como informa el diario argentino Clarín, el nuevo proyecto contará con 90 locales comerciales, oficinas, un hotel y un sector de exhibición de autos de colección.

El proyecto está desarrollado por el estudio de arquitectura BMA, que ya había estado a cargo de la construcción del shopping El Solar de la Abadía. Se espera que las obras puedan comenzar en el mes de abril y que la realización llevará unos 22 meses hasta poder finalmente cortar cintas.

Además, el nuevo paseo comercial contará con un gran superemercado, un gimnasio con terraza y un sector para surtirse de materiales para la construcción y deco en una superficie de 3000 metros cuadrados.

Por último, Meet Canning buscará tener un carácter natural gracias al entorno que lo rodea. El proyecto buscará convertirse en un lugar donde las familias del lugar puedan ir a pasar el día.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.