Publicado el
24 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma TecnoSports se relanza en Rosario

Publicado el
24 may. 2019

La empresa TecnoSports, especializada en la venta de indumentaria y calzado deportivo, anunció su cambio de local en Rosario y el relanzamiento de su concepto de marca.


TecnoSport renueva su cara en Rosario. - TecnoSport (Facebook)


Su actual local, ubicado en el número 733 de la calle Paraguay de Rosario, se mudará en junio al número 1649 de la calle Salta de dicha ciudad. Una zona que en el último tiempo viene creciendo comercialmente.

Guillermo Vanzo, dueño de la firma, detalló en conversación con el medio local ON24 que la idea de este cambio es volver a sus raíces y su concepto de tienda especializada. “Queremos volver a nuestras fuentes y ser una tienda específica, donde la atención y el asesoramiento al cliente sean nuestras prioridades. Saber qué necesita el cliente es lo que más nos interesa para que él se sienta identificado con nuestra propuesta”, remarcó.

TecnoSports abrió sus puertas en 2009 en formato de boutique técnica para deportistas. Luego, en 2013 se trasladaron a su local actual pensado más en un gran formato. Ahora, con su mudanza a la nueva tienda planifican volver a focalizarse en ofrecer productos de trail running, running, trekking, montañismo, ski, natación y ciclismo, entre otros. Allí, comercializará marcas como Brooks, New Balance, Northland, Salming, Speedo, Tyr y Weiss.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.