Publicado el
10 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma colombiana Arturo Calle desembarca en Perú

Publicado el
10 mar. 2023

La marca colombiana Arturo Calle, especializada en la moda masculina, desembarca oficialmente en el mercado peruano con un local de 830 metros cuadrados en el centro comercial Plaza San Miguel, en la ciudad de Lima.


La enseña colombiana abrirá las puertas de su primera tienda propia en Perú - Arturo Calle


Según revelaron fuentes de la empresa, el desembarco por medios propios contará con una inversión de 1,7 millones de dólares. Arturo Calle es una de las marcas colombianas de moda más importantes en el país, pues por más de 50 años se ha posicionado en el top of mind de la moda masculina. 

“Entrar a un nuevo mercado siempre es un reto. Para este caso, hemos realizado una oportuna y exhaustiva lectura del entorno, encontrando en Perú índices de inversión favorables. Estamos optimistas de llegar a este nuevo mercado y esperamos cerrar ventas este año por 2,03 millones de dólares, así como seguir estudiando mercados afines”, informó Carlos Arturo Calle, gerente general de Arturo Calle al diario La República. 

Actualmente, el holding colombiano de moda cuenta con 100 tiendas en Colombia y 11 tiendas en el extranjero, con presencia en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Perú.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.