Publicado el
4 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma colombiana Alado cerrará la 30ª edición de Colombiamoda

Publicado el
4 jul. 2019

Alado, la marca del dúo colombiano Andrés Restrepo y Alejandro González, cerrará las pasarelas de Colombiamoda 2019, según reveló la organización en el evento oficial de lanzamiento de la feria que se llevó a cabo este 3 de julio en Medellín. 


Alado cerrará la edición 2019 de Colombiamoda - Inexmoda


“Hoy anunciamos que Alado Diseño son quienes cerrarán la 30ª edición de Colombiamoda”, informó Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda. “Alado empezó en el programa Épica, que hacemos con la Alcaldía de Medellín hace 9 años, y hoy son grandes diseñadores y empresarios que tienen todo que mostrar para seguir poniendo la reputación de Colombia muy en alto en el mundo”, continuó el directivo. 

Con más de una década en el mercado, Alado Diseño afianza su marca, su producción y su identidad para retornar al mercado internacional que lo vio nacer. Según contó de manera efusiva el dúo detrás de la marca, a menos de un año de haber lanzado su negocio empezaron a exportar sus prendas a las concept stores rusas que clamaban los diseños artesanales con aire cosmopolita de la firma. 

Sus exportaciones y sus relaciones internacionales en el principio fueron un gran aprendizaje para replegarse, fortalecer su negocio y hacer su retorno triunfal a las grandes ligas. Vestidos asimétricos, blusas en conjuntos disparejos, superposiciones inesperadas y el matrimonio perfecto entre las tendencias y la artesanía componen la propuesta de Alado para el relanzamiento comercial de su marca. 

Alado Diseño cuenta actualmente con tres líneas de negocio, su marca principal, una división de costura y su taller de novias y novios. 

En su pasarela de cierre de la Semana de la Moda de Colombia, Alado presentará su colección Terracota como un homenaje a la alfarería, la cerámica y la porcelana, un encuentro de las manos con el barro y cómo paulatinamente este se transforma en una pieza. Los diseñadores jugarán una vez más con la mezcla del saber hacer, con la tradición cultural y las tendencias. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.