Publicado el
28 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma argentina de accesorios Salve Regina incrementa en un 200 % su dotación de revendedoras

Publicado el
28 jun. 2022

La firma argentina de accesorios Salve Regina continúa con su proceso de expansión y logró durante la pandemia incrementar su dotación de revendedoras en un 200 %, iniciando con 500 a fines de 2019 y culminando con 1400 en diciembre de 2021. 

Salve Regina continúa ampliando su red de revendedoras. - Salve Regina


La directora creativa de la marca, Samanta Schnabel, confirmó que esperan terminar el año 2022 con un total de 1600 revendedoras y continuar así con su crecimiento mes a mes.

“Con la pandemia el canal mayorista creció más que nunca, se sentía una necesidad de las personas de hacer otra cosa, de generar un ingreso extra, o de simplemente despejar la mente con un emprendimiento que los motive”, detalló Schnabel en un comunicado.

Además, la directiva explicó que para apostar al crecimiento de su equipo de revendedoras desde la empresa brindaron capacitaciones, recursos y apoyo gratuito en temas como finanzas, marketing, ventas y redes sociales.

Fundado en el año 2012 como un emprendimiento familiar, Salve Regina se dedica a la venta de accesorios como pulseras, collares, billeteras, mochilas y llaveros, entre otros. 

Actualmente cuenta con su propia fábrica de producción, tres góndolas en los shoppings Alto Palermo, Alto Rosario y Dot y presencia en distintos locales multimarca de todo el país. A su vez, la marca tiene presencia en Ecuador. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.